Golden Cameleon presenta su nuevo single Monocromática, consolidando su regreso creativo este 2020.

Golden Cameleon nos muestra un nuevo material luego de tres años de haber lanzado su primer trabajo discográfico, permitiéndose consolidar un estilo marcado que oscila entre la nostalgia de sus letras evocativas y la ecléctica energía del Dream Rock en constante fusión con ritmos variados.
GOLDEN CAMELEON

Monocromática impone una atmósfera de viaje introspectivo, trasladándonos con una cadencia firme hacia acordes cálidos y envolventes, matizados con texturas electrónicas que dan como resultado una balada del Dream Rock donde la voz cantante se manifiesta como el eco de un deseo de búsqueda repentino.        

La canción se grabó en 2019, culminando su producción en abril del presente año y dejando en pausa la presentación en vivo del material a causa de la cuarentena, pero permitiendo a la banda reinventarse a través de sus redes sociales y mostrarnos conceptualmente parte del universo que han creado para sus nuevas canciones.

El material fue grabado por Marianella Núñez (voz principal), Jair Carrizales (guitarra), Alejandro Vidal (guitarra), Nicolás Pestana (coros), Dan Quijada (baterista) y Elard Muñoz (bajo), mezclado por Jair Carrizales y masterizado por Jaime Salazar.

Su último single, Ciclo 8, fue presentado en febrero del presente año, ¿será que la banda viene preparando el camino para el lanzamiento de su segundo álbum para este 2020?

Por el momento, te invitamos a escuchar Monocromática, ya disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y en todas las plataformas digitales.

Escucha «Monocromática» aquí:

Para conocer más sobre Golden Cameleon sigue sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/B-plWZzB3N-/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook de Golden Cameleon: https://www.facebook.com/goldencameleon/

Spotify de Golden Cameleon: https://open.spotify.com/artist/5rL3TjHiwqvxQ7Jv2gqayR?si=7xQ4Shv6T26SaBzd9YqEoA

Canal de Youtube de Golden Cameleon: https://www.youtube.com/channel/UCGWHaoyKWFSMxmJasQ3yMvw

Arte de portada por Marianella Nuñez, con el apoyo y participación de Tremenda Espacio Cultural, Roly Dávila, Yolanda Rojas y Raquel Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.