HANS LEBLANC PRESENTA, JUNTO A GUSTO AMARGO, «LEJOS DE TODO»

«Lejos de todo» es el primer título de la primera colaboración del músico Hans LeBlanc y de la banda oriunda de Nacagua Gusto Amargo, la cual se estrenará el día de hoy a las 12 pm. Esta asociación entre el músico y la banda no se debe exclusivamente a una canción, ambas partes han trabajado en conjunto durante casi un año, en el cual la banda acompañó a Hans en diferentes presentaciones de vivo.

La canción fue producida por Hans LeBlanc en los estudios de Morbidos Records en base a un riff central creado por el guitarrista de la banda, Victor Moya.

La letra de la canción fue escrita por Hans LeBlanc e inspirada principalmente por los escritos de Herman Hesse en su libro Siddhartha; sumando a esto la percepción del músico acerca de la soledad y el vacío generado por la búsqueda de la realización mental.

Relacionado a la grabación, la obra fue interpretada en el bajo por Isaías Alcaino, en la guitarra Victor Moya, en la batería Fernando Lucero, y en voces y arreglos Hans Leblanc.

La portada por su parte es un esquema médico del cerebro y de sus arterias, lo cual realza el énfasis de la mente como principal motor de trascendencia espiritual, y como este tiende a ser una cárcel para el ser.

Escucha «Lejos de Todo» aquí:

https://distrokid.com/hyperfollow/hansleblanc/lejos-de-todo-feat-gusto-amargo-3

Para conocer más sobre este proyecto musical te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/B1UciN3puvN/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.