Häshtäg – Rock tucumano con potencia imparable

Häshtäg es una banda de rock oriunda de Banda del Río Salí, Tucumán, nacida a mediados de 2015; sus integrantes son Sergio Lossi (Voz), Juan Ignacio Maldonado (Guitarra líder), Franco Ortíz Guaitimalt (batería), Diego Ortíz Guaitimalt (guitarra rítmica), y Enzo Castro (Bajo).

Häshtäg podría definirse como una banda de pop/rock enérgico, con riffs y solos provenientes del Hard/Rock ochentoso. Sin embargo, la banda no se encasilla, pues en su último trabajo atraviesa diversos géneros obteniendo como resultado un gran abanico de sonidos.

Häshtäg cuenta con dos álbumes: «Dulce Sensación», lanzado en 2017, que refleja mediante un sonido poderoso y alegre muchas vivencias y sensaciones de la juventud; la canción, que le da nombre al disco, encabeza una lista de tracks que en su conjunto lograron superar las 100.000 reproducciones en Spotify. «Pasiones y Sueños Rotos», el trabajo más reciente, lanzado en 2019, es un disco mucho más variado y experimental, con temáticas más sobrias y profundas, producto de la evolución generacional de los miembros.

Los últimos lanzamientos de Háshtäg fueron el videoclip “Dulce Sensación”, y una seguidilla de videos del DVD en vivo “Esto es Häshtäg”, lanzados en marzo de este año. 

Actualmente la banda se encuentra a la espera de lanzar su segundo videoclip y de comenzar a grabar parte de lo que será su tercer álbum de estudio y un EP a fin de año.

Te invitamos a seguir escuchando más de Häshtäg

Para conocer más sobre esta gran propuesta musical, te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CBW-FpBpdxf/?utm_source=ig_web_copy_link


Para más información
Marcos Montero @marcosnmontero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.