Helaine Vis nos comparte su single “Ice”

Helaine Vis es una cantautora de Cracovia, Polonia. La base de su música siempre ha sido simple: letras, emociones, una voz y una guitarra. Sus canciones son recuerdos, pensamientos, historias, páginas de su diario de la última década.

Aunque lanzaron canciones más expandidas, inspirándose en la música alternativa, el pop, el soul y el R&B, Helaine a menudo regresa a sus sonidos acústicos favoritos de cantautora.

El nuevo sencillo “Ice” del prometedor joven talento polaco Helaine Vis, ya está disponible. Su voz delicada y única se mete bajo la piel, reconforta el sistema nervioso y deja a los oyentes con ganas de más. Inspirándose en artistas como Amy Winehouse, India, Arie y Selah Sue. Helaine Vis y su guitarrista Grzegorz Skoczylas ofrecieron una canción de R&B suave y helada con una estética ambiental que replantea el tema atemporal del desamor. Esta vez no es el corazón de Helaine, sino el de un chico al que hirió, y los sentimientos de remordimiento que la atormentan después.

“Líricamente utilicé las dos palabras que suenan similares «ice»y «eyes». Me encantan los dobles sentidos y los juegos de palabras: «Vi hielo en sus ojos, ahora se está derritiendo» – se refiere a que vi a un hombre que me importa justo después de lastimarlo. Al principio, su mirada era fría y fuerte. Luego, el hielo se derritió y se convirtió en lágrimas. Me quedé paralizada al verlo así. Hay tantas canciones sobre el desamor y el dolor que causa a sus víctimas, pero a menudo se pasa por alto la perspectiva del rompecorazones; puede ser tan doloroso dar este golpe como recibirlo. A menudo no hay ganadores cuando el amor llega a su fin «.

Helaine

Helaine Vis – Ice (Video Oficial)

“Ice” es el tercer sencillo del álbum debut de Helaine Vis, “Pretty Cliché”, un disco verdaderamente autobiográfico que lleva a los oyentes en un viaje tenso pero empoderador a través de los últimos años de su vida. Las 10 canciones cubren la angustia, las luchas con la salud mental y el camino rocoso para encontrar su propia identidad. El álbum, parcialmente financiado por sus fans a través de crowdfunding, sale el 29 de octubre de 2021 a través del sello berlinés Springstoff.

“La producción es precisa, delicada y llena de intención. Puedes escuchar No Doubt and Garbage vibraciones, sino también la frescura del pop alternativo, dosificado con inteligencia «.

Direct-Actu.fr La cultura Pop dans les vains

Su álbum debut «Pretty Cliche» será lanzado en otoño de 2021 por un sello berlinés Springstoff.

Para conocer más sobre Helaine Vis, te invitamos a seguir sus redes sociales:
https://www.instagram.com/helainevismusic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.