«HOJAS MUERTAS», UNA FUSIÓN DEL PASADO CON SONIDOS MODERNOS

Esta canción nace en un pequeño closet en Houston, Texas. Escrita por Charly Siaba y producida por Gelo Hau, viene siendo el segundo sencillo de su próximo EP, llamado «Después de la Tormenta».

Hojas Muertas representa la fusion entre el pasado y el presente. Cuenta historias de amor, soledad y añoranza. Es una canción con alma vieja, llena de secretos por descubrir. Cada sección va desenlazando la historia con sonidos que traen recuerdos. Desde un barbershop quartet, hasta un intenso synth bass.

Charly y Gelo se conocieron en la Havana Cuba; donde asistieron a la escuela juntos. Sus influencias musicales tan distintivas entre sí, han sido la clave en este equipo. Desde música clásica a trova, formando buen complemento para darle una sonoridad propia a sus canciones y así lo han llevado a cabo por casi diez años.

«Desde el momento que escuche la canción entendí el mensaje, y la vibra que quería hacer llegar. Es una canción que se hace sola, solo hay que saber escuchar, para darse cuenta de lo que pide. El bridge no es mas que eso, una extension de la historia y los recuerdos que Charly queria contar…”

Gelo

«Recuerdo haber tarareado la melodía del estribillo en bucle por un rato, me transportaba a esos días de otoño que viví en Europa hace un par de años. Ahí nació la idea de desandar en mi mente esos recuerdos que fueron parte de mi pasado. La canción habla de ese amor del pasado y los recuerdos de aquel lugar donde todo pasó, ese lugar al que sigo regresando, pero ya no hay nadie más.»

Charly
Escucha Hojas Muertas en Spotify

Para conocer más sobre Gelo Hau y Charly Siaba, te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram Gelo
Instagram Charly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.