Hope Tala estrena sencillo previo a su presentación en el Corona Capital 2022

Continuando con su serie de lanzamientos aclamados por la crítica este otoño, la cantante con sede en el oeste de Londres, Hope Tala, revela su último sencillo «Stayed at the Party» a través de Republic Records; para la canción, Hope una vez más colaboró con el legendario productor Greg Kurstin [Adele, Sia, Beck].

En la canción, la orquestación cinematográfica da paso a la guitarra acústica y las voces susurrantes de Hope. Envuelta en cuerdas cálidas, se desliza en un coro fascinante, mientras canta: «Así que me quedaré en la fiesta, bailaré hasta que me duelan los pies, dile a todos mis amigos que los amo sin ninguna razón». 

Con el detalle de una novelista y su cautivadora entrega a punto, Hope logra un equilibrio entre la tensión de un mundo al borde del abismo y la euforia de una noche interminable.

Hope revela: 

«‘Stayed at the Party’, que escribí en el verano de 2021 en mi habitación, nació de un momento en el que estaba pensando mucho en la importancia de mis relaciones personales como síntoma de lo que estaba sucediendo en el mundo que me rodeaba. Durante y después de los confinamientos, me encontré gravitando hacia dos temas de escritura aparentemente yuxtapuestos: la fiesta y el temor existencial. Esta canción analiza estas dos cosas y encuentra una relación entre ellas».

Esta noche y mañana por la noche, Hope abrirá para Florence + The Machine en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles. El próximo mes, hará su debut en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México el 18 de noviembre.

«Stayed at the Party» llega inmediatamente después de sus sencillos recientemente lanzados «Leave It On The Dancefloor» (escrito con Mozella [Miley Cyrus, Madonna, Jonas Brothers] y producido por Greg Kurstin) y «Is It Enough» (producido por Al Shux [Kendrick Lamar, Lana Del Rey, Alicia Keys]). La nueva música teaserea el nuevo proyecto de Hope, que pronto se anunciará.

A principios de este verano, Hope brilló en una gran cantidad de actuaciones en festivales, incluido el Festival de Glastonbury, el Festival Something In The Water de Pharrell, el Festival Life Is Beautiful, el Festival Way Out West, el Festival NOS Alive, el Festival Mad Cool y el Festival Electric Picnic.

ESCUCHA “STAYED AT THE PARTY” AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.