Holly Humberstone lanza su anticipado EP «The Walls Are Way Too Thin»

Cautivando a miles de fanáticos en todo el Reino Unido y Estados Unidos en su gira debut, con su composición aclamada por la crítica y sus impresionantes actuaciones en solitario, la nominada al Ivor Novello a la estrella del año, Holly Humberstone, lanza su muy esperado segundo EP The Walls Are Way Too Thin.

Con lo particular vive lo universal, y para Holly el EP de seis canciones representa la sensación de estar perdido y cuestionar quién eres y a dónde perteneces. El EP presenta ‘Scarlett’, la obra maestra cinematográfica de The Walls Are Way Too Thin, la inmaculadamente hermosa ‘Haunted House‘, la colaboración con Matty Healy de 1975 ‘Please Don’t Leave Just Yet‘ y dos nuevas canciones ‘Thursday’ y ‘Friendly Fire’, que se encuentran en el corazón conmovedor del cuerpo de trabajo. Siendo la artista a tener en cuenta en todos los festivales, desde Reading & Leeds hasta All Points East, con la «confianza y estatura» (Evening Standard) que desafía sus 21 años de edad y solo un año en el centro de atención.

«Este EP representa una sensación de estar perdido. Es el tipo de perdido que te hace cuestionar quién eres y a dónde perteneces. Tan  perdido que alguien podría necesitar encontrarte de nuevo porque no puedes encontrarte a ti mismo. Así es como se sintió mudarse a Liverpool, luego a Londres y estar en tránsito entre ciudades y nunca establecerse»

– Holly Humberstone.
ESCUCHA THE WALLS ARE WAY TOO THIN EN SPOTIFY

Holly ha enamorado a los fanáticos en espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo. Tocando en The Roxy en Los Ángeles, dos actuaciones agotadas en Bowery Ballroom en Nueva York- dentro de los asistentes estaba la superestrella Lorde – y Shepherd’s Bush Empire, donde Jack Steadman de Bombay Bicycle Club se unió a Holly en el escenario para ‘Friendly Fire’. La artista nacida en Grantham se ha convertido en el próximo gran talento de composición del Reino Unido, capaz de articular el «caos en mi cabeza» (Guardian) a través de un notable lirismo y una profunda comprensión de la narración.

No olvides seguir a Holly en sus redes sociales:
Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.