Hunnid lleva a sus oyentes a la playa con el hip-hop,afro-beat, pop mix “Want Me”

La pista combina letras y melodías significativas, contando la historia de una mujer que no se deja conseguir y a Hunnid queriendo que ella sepa que puede bajar la guardia y tener su corazón a salvo con él.

Hunnid lanzó «Want Me» el 26 de marzo de 2021. La canción fue escrita, grabada y producida en la ciudad natal de Hunnid, Chicago, IL. Con esta pista, Hunnid quiere proporcionar a sus oyentes un sonido distinto y diferente, infundiendo influencias de hip-hop, afro-beat y pop, mientras se enfoca en su fuerte audiencia femenina.

El single ya ha ganado mucha atracción, varios blogs internacionales como Setemusic, Giro MPB, Unica Radio, Urban Evangelio, han escrito sobre él.

La canción realmente te planta en la playa, mirando como las olas van y vienen y tu disfrutando de una bebida. En el núcleo de esta canción, Hunnid toma la posición de un hombre que sabe que una mujer a la que persigue se está poniendo difícil de conseguir, pero él está tratando de hacerle saber que puede bajar la guardia porque su corazón está a salvo con él.

Las letras y melodías significativas se combinan bien, lo que hace que sea fácil de cantar y bailar. La singularidad de esto realmente distingue a la pista y la hace destacar del resto.

Esta pista está posicionada para hacerlo muy bien en plataformas que se concentran en Afro-beat o Hip-pop con un enfoque en el oyente femenino, como listas de reproducción, blogs, reseñas y publicaciones sociales.

Escucha «Want Me» en Spotify


Para conocer más sobre Hunnid, visite www.keepti1oo.com, y sigue sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.