Spotify Stories: Artistas e influencers podrán publicar stories en Spotify.

Spotify está realizando pruebas para añadir el formato de stories en la plataforma para así expandir el alcance viral de sus contenidos y que los artistas conecten con su audiencia.

A pesar de que Spotify no es una red social como tal, sus características permiten a los artistas compartir álbumes, canciones y listas de reproducción, pero no cuentan con la oportunidad de interactuar con los fans y brindarles información sobre su próximos conciertos, lanzamientos, proyectos, etc., por eso, Spotify ha decidido implementar las stories en su plataforma para que los artistas logren un vínculo más fuerte con sus seguidores.

La aplicación ya habilitó este nuevo formato para algunos artistas e influencers.

La youtuber de maquillaje y moda, Summer Mckeen, ha sido una de las primeras personas en contar con esta función; se espera que la plataforma extienda la misma a otros personajes públicos, aunque aún no está claro cuáles serán los criterios para esa selección.

Los usuarios podrán ver las stories de sus artistas dando clic a la fotografía de perfil, siempre y cuando, cuenten con la última actualización de Spotify.

Actualmente las stories se encuentran disponibles para un grupo de artistas como los Jonas Brothers, MAX, Billie Eilish y uno que otro influencer; no se conoce si a futuro los usuarios tradicionales podrán subir sus propias historias en la plataforma, pero todo indica que será una gran herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.