ISSADE lanza su primer sencillo “Colonizada” 

ISSADE, una voz atrevida emergiendo en la escena alternativa dominicana. 

Vista previa de imagen

La escena alternativa dominicana está en constante crecimiento y ni una pandemia pudo pararla. ¿Qué pasa cuando los centennials y sus cuestionantes sociales informadas ponen sobre la mesa realidades sociales? Puede que Colonizada te responda esta pregunta.

Issade se lanza como solista con su primer sencillo Colonizada; un atrevimiento que cuestiona y critica la clase alta dominicana. 

“Colonizada no es más que un grito colectivo, un grito necesario, cansado de ser silenciado” – expresa la artista. “Es solo el inicio de un proyecto musical que lleva cocinándose dentro de mí por muchos años. La pandemia, aunque fue un proceso difícil para toda la industria cultural, me hizo atreverme

El sencillo se lanzó el pasado viernes 8 de abril en el Centro Cultural de España y de la mano de La X 102.1 FM, en un panel sobre la música como instrumento de cambio social, donde participaron Annina Rodríguez directora de programación de La X 102 FM, Alexei Tellerias, escritor, periodista y gestor cultural, Nicole Pichardo defensora de los derechos humanos y militante política y Diego Jaar, cantautor y productor, segundo lugar en el reality show Dominicanas Got Talent

Colonizada nos presenta la figura de una mujer empoderada, segura, vulnerable, disidente y que “Ta burla’ del sistema literal”.

Producida por Les Bueno, con coros por Laura Montero; y con fotografías por Garofalo y Hjalmar Okil. 

Escucha Colonizada en Spotify

Y no olvides seguir a @soyissade en Instagram, Tik Tok, Twitter y FaceBook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.