Ivana y Mené & Nsqk se presentarán en el Festival Vaivén 2022

El próximo sábado 30 de abril en Jardines de México, Ivana, Mené & Nsqk serán parte del Festival Vaivén 2022, compartiendo cartel junto a Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson, Lany, Cut Copy, entre otros.

IVANA

Es una cantante y compositora regiomontana, inició su proyecto musical en octubre del 2020. Ivana suma más de 7 millones de streamings en plataformas digitales, formando parte de la nueva generación de artistas que nacieron durante la pandemia y que han aprovechado las redes sociales para dar a conocer la música que generan desde sus propias habitaciones. Tal ha sido el éxito de la cantante en redes sociales que suma más de 9 Millones de likes en Tiktok y más de 700k seguidores.

Tras darse a conocer con su EP debut “Ausente” y luego con el single “Si Nos Volvemos a Encontrar” con 3M de reproducciones en Spotify y 1M de views en youtube, Ivana promete ser una de las artistas con más relevancia este 2022 dentro de la escena del pop alternativo es español.

Se presentará por primera vez en el Festival Vaivén 2022. Su presentación contará con las canciones de Ausente; su EP debut, al igual que canciones como “Si Nos Volvemos A Encontrar”, “Respira” y su nuevo sencillo “Recuerdos Que Torturan”. Ivana será acompañada por una banda en vivo que armonizará sus mejores momentos.

Instagram: https://www.instagram.com/ivanaa.mp3/?hl=es-la

TikTok: https://www.tiktok.com/@ivanaa.mp3?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/soyivanaa/

Mené & Nsqk

Méne & Nsqk tendrán la participación en su primer festival dónde presentarán su EP colaborativo Braille. Este proyecto los ha llevado a presentarse en ciudades como Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Durante su presentación tendrán un momento para presentar canciones de sus proyectos personales como lo són “Tácto” de Méne y “Botánica” de Nsqk.

Méne & Nsqk adaptarán el show que presentaron durante el Braille Tour 2021, buscando crear una sinergia con el público del Festival Vaivén.

Mené

Es una de las promesas en el panorama musical mexicano. Su música sin rencor, es simplemente la dedicatoria constante de lo mejor de los deseos a esa persona que no ha hecho llorar tanto, para darnos cuenta que seguiremos en la búsqueda de algo que nos haga sentir mejor con el ritmo suave en sus canciones.

En el 2021 nos presenta su álbum “Tácto”con más de 1.9M de streams en plataformas musicales. “Tácto” experimenta con letras y atmósferas tristes e introspectivas, está inspirado  en la reconexión de nuestros sentidos para salir de 

la constante sensación de estancamiento y monotonía, así es como nos demuestra su amplia versatilidad, combinando géneros como el Pop Alternativo, R&B y Soul. “Tenis Nuevos” es el himno dentro de “Tácto” que cuenta actualmente con más de 900,000 streams en Spotify.

Nsqk

Rodrigo Torres es un compositor, productor y artista mejor conocido como Nsqk, su propuesta anclada en el R&B alternativo tiene letras llenas de vulnerabilidad mientras que el sonido de sus producciones experimenta con el vacío y la grandiosidad. 

En el 2020, lanzó su primer proyecto “Botánica”, un EP de cinco canciones del cuál se desprenden temas como “309” y “De Vez en Cuando (Aparece)”. Este proyecto, el cuál compuso, produjo e interpretó por su propia cuenta, se ha convertido en uno de los clásicos de culto más importantes en reciente memoria dentro de la nueva generación de artistas mexicanos.

Méne

Instagram: https://www.instagram.com/meneconacento/?hl=es-la

TikTok: https://www.tiktok.com/@meneconacento?lang=es
Facebook: https://www.facebook.com/meneconacento

Nsqk

Instagram: https://www.instagram.com/nsqkk/?hl=es-la

TikTok: https://www.tiktok.com/@kidnesquik?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/nsqkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.