Jeremy Tuplin nos presenta «In the Name of Love (feat. DG Solaris)»

DG Solaris y Jeremy Tuplin intercambiaron fragmentos de canciones de ida y vuelta a través de Ethernet durante el apogeo del encierro # 3. A través del invierno más sombrío de lo habitual, crearon «In the Name of Love», una canción delicada y contemplativa.

Solo un par de chicos sanos haciendo duelo, con un moderno giro filosófico, crean reflexiones líricas sobre el cosmos, teoría del caos y cuestionamientos de la tendencia de la naturaleza humana para doblar la verdad; todo en nombre del amor.

DG Solaris (Danny Green, antes conocido como Laish) y Jeremy Tuplin, han estado haciendo y lanzando álbumes por derecho propio durante varios años. Una noche en Perú, luego de una intensa ceremonia chamánica, Danny tuvo un vívido sueño de que él y Jeremy flotaban muy por encima del océano. A la mañana siguiente, se puso en contacto con Jeremy para compartir este extraño astral encuentro y se inició una nueva correspondencia. Inevitablemente surgió la idea de escribir canciones juntos, que
han convertido en un EP de 4 pistas, que se lanzará canción por canción este año.

Algunos se refieren a Jeremy Tuplin de Somerset como el pionero de la gente del espacio. Transmitiendo historias tanto mundano e intergaláctico, su último álbum ‘Violet Waves’ salió en agosto de 2020 en Trapped Animal Records.

DG Solaris es el proyecto del músico Danny Green, que anteriormente lanzó música como Laish. Danny está lanzando una serie de sencillos durante el 2021 y tiene un nuevo canal de YouTube de grabaciones en vivo llamado Songs from the Blue Room.

Te invitamos a escuchar «In the Name of Love» en Spotify

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.