Julia Manikk rompe barreras internacionales en la música electrónica a través de su nuevo lanzamiento

Desce e Não Para El Feat. con el DJ albanés Erd1, es la apuesta de la cantante en el estilo EDM y marca un nuevo momento en su carrera.

El 20 de agosto la cantante Julia Manikk lanzará su primer trabajo del 2021, producido durante el período de pandemia y cuarentena, junto a la asociación con el DJ albanés Erd1, el cual será el primer feat internacional de la cantante nacida en la Amazonia. La canción llegará con un clip previsto para el próximo día XX. La invitación surge de parte del propio equipo del DJ, a mediados de 2019, cuando los productores conocieron a Julia por su último videoclip Holy Water cuyo audiovisual ya tiene más de 25k de reproducciones en YouTube.

En Desce e Não Para Julia firma tanto la letra como la voz, producción ejecutiva y dirección del proyecto, y el DJ la producción musical. «Erd1 me entregó un beat listo pero me dio la libertad de poner mi cara en todo. La primera vez que lo escuché, las palabras fueron saliendo de forma natural y bien rápida», explica.

La cantante cuenta que los fans se sorprenderán con el estilo, que es diferente de todo lo que ha sido hasta entonces, lanzado por ella. Y cuenta un spoiler: la canción está cantada en inglés y portugués. «Mezclar el inglés y el portugués de una manera tan natural como lo hice en Desce e Não Para me muestra el potencial que tiene. Es diferente de lo que la gente está esperando y sigue siendo una forma de transición de eras para mí. Esa vibe triste que transmito en mis canciones anteriores se transforma para combinar mejor con lo que soy hoy” confiesa.

Manikk confiesa que la asociación con el DJ fue una de las mejores cosas que le ha sucedido hasta hoy, y suelta elogios para el albanés:

«Fue una de las asociaciones más bonitas que he hecho porque él es muy amable, comprensivo y de mente abierta. Estoy muy orgullosa de este trabajo, de la sensación y del resultado final»

«Durante la pandemia, mi tipo de introspección era imaginarme en los lugares que me gustaría estar o lo que quería estar haciendo. Así que mi idea era huir a esos lugares y olvidar el tiempo que estábamos viviendo. Eso me inspiró mucho en la composición de las canciones de la nueva era y se demuestra en Desce e Não Para. Es una canción para bailar y jugársela. Y es algo que sé que no voy a vivir tan pronto, pero sólo el sentimiento de poder teletransportarme a este mundo, aunque sea por algunos segundos ya me hace sonreír”.

Manikk
ESCUCHA LO MEJOR DE JULIA MANIKK EN SPOTIFY

Para conocer más sobre Julia Manikk, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@juliamanikk_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.