Justin Bieber 50 millones de suscriptores en YouTube

El cantante ha alcanzado los 50 millones de suscriptores en su canal de YouTube, siendo el primer artista en alcanzar tal cifra en esta plataforma.

A través de su cuenta de Twitter el intérprete compartió: “Started as #kidrauhl and now this. Thank You”, acompañado de una foto donde se menciona:

Sus tres videos más vistos son: “Sorry” (2015), con 3.2 billones de visualizaciones; “Baby”, (2010) y “What Do You Mean?”, (2015), con 2 billones de visualizaciones.

El cantante canadiense nos ha demostrado que este 2020 viene con todo, su serie en Youtube: Justin Bieber: ‘Seasons’ está siendo todo un éxito, ya puedes encontrar los 4 primeros episodios en la plataforma y, por si fuera poco, el cantante no solo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto: ‘Changes’, que será lanzado el 14 de febrero, sino que también ha anunciado una ¡GIRA!

De momento, solo por Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B73bJYqnraU/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente después de estar alejado de los focos desde el año 2015 a causa de sus problemas, nos ha traído muchas sorpresas ¿no crees?, y claro que estamos emocionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.