Justin Bieber pausa su carrera para recuperar su salud mental.

Hoy en día de todo podemos enterarnos a través de las redes sociales y esta vez no fue la excepción, el cantante canadiense compartió a través de su cuenta de Instagram que se alejará de la música para poder recuperar su salud mental y que dedicará este tiempo para su familia, su salud y su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

«Me he dado cuenta, y como ustedes probablemente vieron, no estaba feliz durante mi última gira; no me merezco esto y ustedes tampoco lo merecen, ustedes pagan dinero para venir y tener un concierto divertido y energético y no fui capaz, emocionalmente, de dárselos al final de mi gira” dijo a través del post.
También es gracias a esta red social que el cantante había dejado entrever que padecía depresión en un post que hizo a principios de marzo:

He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro, siempre me vuelvo a levantar así que no estoy preocupado, sólo quería pedirles que oren por mí”

Justin Bieber, quien ha sido un fenómeno en todo el mundo desde que tenia 15 años, hace referencia a la gira “Purpose”, que comenzó en 2016 con el álbum del mismo título. En Julio el cantante canceló los 14 conciertos restantes de la gira para poder cuidar su “mente, alma y corazón”. El canadiense dejó claro que se retiraba temporalmente para poder reparar sus problemas, poder sostener su matrimonio y ser el padre que desea ser; también dijo que volverá a la música lo más pronto posible con un “kick ass álbum”, como él mismo lo llamó.

Sabemos que no será el final de Justin Bieber porque es un artista que aún tiene mucho por dar, esperamos este tiempo le funcione para sanar y priorizar lo que Realmente es importante en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.