KARDIAFONE ANUNCIA SU REGRESO A ESCENARIOS

El corazón está listo para desgarrarse el 17 de julio en Hangar 18.

KARDIAFONE, banda originaria de la Ciudad de Panamá, nos anuncia que está de regreso en los escenarios con su segundo EP: INQUEBRANTABLE, después de un tiempo difícil debido a la pandemia que estamos viviendo.

«El 2020 fue un año muy difícil para todos por obvias razones, pero nosotros vimos la oportunidad para sacarle el mejor provecho. Gracias a JD SOUND SYSTEM y YOUTHWOOD MUSIC PTY, esta nueva producción refleja una nueva fase de calidad de sonido, sin perder nuestra identidad y mensaje por la vida. Así como las experiencias diarias nos permiten madurar como persona, nuestra música también sufrió una fase de refinamiento y madurez. Esta fase también está acompañada por la parte visual, el video que lleva el mismo nombre y fue producido por EXPOSURES MEDIA, en distintas localidades de la Ciudad de Panamá».

Jesús Galvez, frontman en la banda

INQUEBRANTABLE es una declaración, cuyo mensaje se personifica en cada individuo. El camino de la vida es misteriosa, con mucha incertidumbre, lleno de infinitas experiencias y vivencias, muchas de ellas serán buenas y otras malas, pero detrás de todas ellas, comprenden de propósitos con el solo fin de aprender y crecer como personas. Ser fuertes, determinados y únicos, ese es el verdadero valor de la vida; ser INQUEBRANTABLE.

El sábado 17 de Julio en HANGAR 18, presentarán un show completo, tocando sus temas incluyendo la nueva producción. Además, será el estreno del video INQUEBRANTABLE que será lanzado vía YouTube.

Escucha Kardiafone en Spotify

Para conocer más sobre Kardiafone, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram: https://instagram.com/kardiafone

Youtube: https://www.youtube.com/c/Kardiafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.