Kari estrena su segundo sencillo «Eres Tú» Una mezcla amorosa de otro planeta

Kari es una cantautora, amante de los desafíos y soñadora del amor que nos ha podido deleitar en estos últimos meses con sus continuos lanzamientos musicales: en el mes de junio estrenó su sencillo synth pop “Eres Tú”.

Bajo una lírica melodiosa que nos asemeja a viajes por el espacio y de otro planeta, Kari nos enseña que el miedo al fracaso se distingue por dar el primer paso hacia los desafíos que tiene la vida. Después de trabajar junto a artistas como Reyli Barba en Sony, la joven cantante decide despojarse de dicho trabajo para concentrarse en su música, en ella misma y sobre todo, en decirle adiós a los miedos:

“Eres tú fue la primera canción que escribí después de casi 6 meses de no poder escribir absolutamente nada. Trabajaba en Sony, vivía rodeada de música e irónicamente yo dejé de hacerla… Entré un círculo vicioso en donde me estresaba por no componer, y cuando intentaba componer me sentía estresada entonces no podía escribir nada y me volvía a estresar.. jaja… Hasta que un día simplemente dejé de intentar y me dije a mi misma «ya volverá» Pasaron 6 meses hasta que ese día llegó. Volvía a casa después de un largo día en el trabajo, estaba lloviendo y al entrar recuerdo que solo quería ir a mi cama y olvidarme de todo. Pero 5 minutos después Rafa (mi novio), llegó. Pedimos pizza, agarré la guitarra y comencé a tocar los mismos 4 acordes que toco siempre. Y después de 6 meses volví a escribir…”.

Kari

Kari – Eres tú en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.