Kip Macklejar nos presenta su último lanzamiento «Rest My Head»

Nacido y criado cerca de Londres, Kip se mudó a la ciudad natal de su madre, Copenhague, con la intención de trabajar para un sello discográfico, pero pronto se desanimó por la escena comercial y en su lugar optó por centrarse en escribir y grabar de forma independiente.

Kip Macklejar genera todo de manera autónoma. Toda su música es escrita, grabada e interpretada por él, con la excepción de la batería. Sus creaciones se lanzan de forma independiente, a pesar de que las ofertas de los sellos discográficos y las compañías de gestión que llegan a la puerta.

Siempre trata de alejarse de las imágenes aburridas y cliché de las bandas de rock modernas, eligiendo en cambio mantener un tono y una presentación satírica.

Solo necesitas escuchar la música de Kip Macklejar para darte cuenta de que está haciendo todo de manera diferente y eso es algo que se sigue celebrando y respetando.

Con su último lanzamiento, «Rest My Head», en colaboración con Mr. Koifish, lo podrás notar.

A new style and genre from my mainly blues rock sound. An upbeat summery, euphoric song, with a subtle yet very catch hook. A nice big sounding stereo mix, that still sounds authentic and raw in the production. Hope you like it!

Kip Macklejar
«Rest My Head» en Spotify

Para conocer más sobre Kip Macklejar, te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/kipmacklejar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.