La artista ibaguereña MATILDA NOX, lanza su tercer sencillo en colaboración con los grandes de Duck Sessions en su canal de YouTube.

Desde la terraza de un hotel reconocido, en la “Capital Musical de Colombia”, con todo el poder y la magia que caracterizan a este proyecto musical, se realizó la producción del nuevo Live Session de “MATILDA NOX” de su nuevo sencillo: “Too much love”, en compañía de su banda, La Maldita Fox Crew y el equipo de producción audiovisual colombiano “DUCK SESSIONS”

Durante el 2019 Matilda Nox banda de género fusión, realizó con su equipo dos lanzamientos digitales: un videoclip y una sesión en vivo, de los dos sencillos que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales, trabajo que es de orgullo tolimense y colombiano. Así con su feelin atrapó al equipo de Duck Sessions que dice: “Matilda Nox es música que trasciende”, así es como se conectan y realizan este trabajo nuevo.

Los Duck Sessions estuvieron compartiendo con los artistas de cepa ibaguereña: Matilda Nox, vocalista; Juan Foreman, baterista; Kevin Ruiz, bajista, Leandro Rada, guitarrista; y Moshi, dj productor. Varios días llenos de experiencias en la musical y, además del trabajo con ellos, se realizaron Live Sessions con bandas como: “Trying to find me”, “La Rondalla Ibaguereña” y “Bull Roockye”, sesiones que se encuentran disponibles en su canal de youtube DUCK.SESSIONS.

Los invitamos a conocer a MATILDA NOX y su nuevo live session que se encuentra disponible desde el día 26 de mayo de 2020 a las 19:00, hora Colombia, en el canal de Youtube de DUCK SESSIONS y el sencillo el en plataformas digitales el 13 de junio de 2020.

Te invitamos a ver el video aquí:

Y a seguir sus pasos dentro de la industria en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/B_fgR05H196/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.