La Bermúdez le da “Buena Intención” a su nueva canción

La cantautora y actriz colombo inglesa La Bermúdez lanza “Buena Intención”, donde se re incorpora con nueva música y nos sorprende con una variedad de ritmo y sabor latino integrando el pop con la cumbia. 

Buena Intención, de La Bermúdez, no habla precisamente de un rompimiento de una relación amorosa, «no es una canción de despecho, al menos no de la forma tradicional». Más bien, le canta a las personas que no tienen buena intención y que por eso afectan de manera negativa a otros.

«Esta canción se la escribí a personas que en algún momento me hicieron mucho daño, en mi opinión, porque no le dan el valor a los sueños, al trabajo y al tiempo de los demás. Es también una invitación a ponerle siempre buena intención a nuestras palabras y acciones.» 

La Bermúdez 

La canción estuvo producida por el colombiano Alex González, “Don Alex”, es una mezcla de pop, cumbia colombiana y cumbia mexicana, con un ritmo juguetón y pegajoso, acompañado de metales, acordeón y la voz única de La Bermúdez.

Buena Intención está acompañada de un videoclip grabado en San Gaspar y ya puedes disfrutarlo en su canal de youtube; este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

«Buena Intención» – La Bermúdez en YouTube

Para conocer más sobre La Bermudez, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@labermudezoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.