LA CANTANTE PERUANA TAMY ARIELA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “LOCA”

Tamy Ariela inició su proyecto solista en el 2018 con su primer single “Si Muero Mañana”. Desde pequeña mostró interés por el arte en general y por ello decidió estudiar música. Es egresada de producción musical, pero lo que más le gusta es la composición, le encanta componer para ella y también para otros; ve la composición como una vía de escape y liberación. 

En el 2019 lanzó su segundo single “Dos Extraños”. Esta canción es bastante especial para ella, le tiene un apego muy personal. Siempre dice que cada una de sus canciones son sus historias con un poco de ficción. Trata de ser lo más honesta con lo que siente y con lo que quiere decir en ellas. 

“LOCA” es su más reciente single, lanzado el 11 de diciembre del 2020. Esta fue una de las primeras canciones que escribió estando aún en la universidad. Se siente muy feliz de por fin poder compartirla. La canción fue producida por EL INDIO y masterizada por Oscar Santisteban.

El tema trata de una persona que extraña demasiado a otra, tanto que la imagina en todas partes,

“Cuando extrañamos a alguien que queremos lo tenemos siempre en nuestra mente y eso puede hacer que lo imaginemos o lo confundamos con alguien más por el mismo hecho que querer ver a esa persona”, dice la cantante.

“LOCA” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en los próximos días se lanzará un lyric video de la canción en Youtube.

Escucha ‘LOCA’ en Spotify

La artista tiene planeado su siguiente lanzamiento a inicios del siguiente año y se encuentra produciendo sus siguientes temas. 

Para conocer más sobre Tamy Ariela, te invitamos a seguir sus redes sociales.

IG: https://www.instagram.com/tamyariela/

TikTok: https://www.tiktok.com/@tamyariela

Fb: https://web.facebook.com/TamyAriela

Youtube: https://www.youtube.com/c/TamyAriela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.