La cantautora peruana Thalía Mayor presenta su nuevo sencillo “Sin tocarnos”

La llegada del coronavirus a la vida del ser humano no ha hecho otra cosa que revolucionar nuestras dinámicas sociales y normalizar nuestras nuevas formas de vincularnos a distancia ¿Cuántas historias de amor se han forjado en tiempos de confinamiento social obligatorio?

La cantautora peruana Thalía Mayor presenta su nueva canción “Sin tocarnos” con la que
musicaliza los amores en tiempos de pandemia.

Para Thalía, “Sin tocarnos” representa ese encanto y esa conexión que tienen las parejas del mundo para sentirse enlazadas, derrumbando cualquier frontera y también sintiéndose físicamente a través de la fuerza de la imaginación.

Una canción para retratar al “amor en tiempos de Covid” y mostrar cómo a pesar de la distancia y las dificultades las personas que se aman pueden conectar entre sí derribando las distancias físicas. Todo esto envuelto en una atmósfera onírica donde también se habla del reencontrarse con uno mismo y donde el tiempo es una variable más.

«“Sin tocarnos” llegó a mi mente mientras improvisaba un beat en mi laptop en plena pandemia. Me inspiré en los amores a distancia, en esa sensación de querer escapar de la cotidianidad. Posteriormente, le presenté un borrador a Christa Mazuelos (con quien ya he escrito canciones anteriormente y que también forma parte de este proyecto) y le gustó, entonces empezaron a fluir más ideas, y siento que ella le aportó a la canción ese toque político y contestatario que tiene
actualmente”, comenta la cantautora respecto al origen de la canción».

En cuanto a su sonoridad, la canción posee cierta carga melancólica y pausada que la hace agradable a primera escucha. Su personalidad ensoñadora puede envolver al oyente en un viaje de luces de neón transitando entre el bedroom pop y el dance pop.

Escucha “Sin tocarnos” en YouTube

La canción fue compuesta por Thalía Mayor en colaboración con Christa Mazuelos. La
mezcla, producción y masterización fue realizada por Daniel Quiñoes Mollo en Atoms Lab
de Lima, Perú. Así mismo, la canción cuenta con un videoclip filmado en la zona industrial
de Madrid, España. Este trabajo audiovisual fue realizado por Amarukancha Films y
dirigido por Christa Mazuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.