La imaginación sensual a través de la “Literatura”

Rulo estrena “Literatura”, primera canción de lo que será su próximo álbum de larga duración que saldrá a finales de este año.

Este single llega solo un par de meses después del lanzamiento de su EP Precipicio lanzado en enero del 2021. Escrita y compuesta como una cumbia, “Literatura” es el espacio perfecto para la imaginación y todos los deseos que la atracción genera en una pareja; es una invitación para entrar en la imaginación y enriquecer la vida sexual y sensual a través de la fantasía. 

La música y las raíces de los sonidos latinoamericanos continúan una vez más en la música de Rulo. «Literatura» fue creada en México y es la primera canción autoproducida por el artista, mezclada por Felipe Castro (Pedropiedra, Ases Falsos) y masterizada por Chalo González (Los Bunkers, Mon Laferte). 

“Para este nuevo disco estoy terminando de grabar y producir muchas canciones que han sido compuestas entre 2019 y 2021 y que no había podido lanzar, algunas de estas canciones fueron compuestas en la cuarentena y varias otras durante la gira del disco Norma de Mon Laferte donde aprovechaba cualquier momento en los viajes y hoteles para grabar las melodías y letras que iban saliendo”.

RULO

SOBRE RULO

La carrera musical de David Eidelstein, el nombre detrás del “Rulo”,  comenzó a los 17 años como bajista y miembro fundador del grupo de funk Los Tetas,  quienes alcanzaron un éxito latinoamericano girando por Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador; para más tarde llegar incluso a EEUU. Siempre asociado a los ritmos afroamericanos sorprendió a la escena chilena con su primer trabajo como solista Vendaval (2016). Este trabajo llamó la atención de sus pares y en especial de la cantante Mon Laferte, quien lo invita a cantar al Festival de Viña (2017) y después a su show en Lollapalooza Chile (2018). Luego de estas colaboraciones, la cantante lo invita a participar como bajista de su banda y Rulo se integra a “La Gira de Norma” estableciéndose en Ciudad de México donde paralelamente continúa trabajando en su proyecto solista.

Escucha ‘Literatura’ en Spotify

Para conocer más sobre Rulo, te invitamos a seguir sus redes sociales:

@rulomusico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.