LINXES Y «LA ESPERA» CONSTANTE DE VOLVERNOS A ENCONTRAR

«La Espera» es el tercer single del nuevo EP de Linxes que continúa explorando los espacios y vínculos con los que nos rodeamos. La introspección, los encuentros, las relaciones con las vidas pasadas y las marcas que dejan en nosotrxs, atraviesan estas canciones que nos sumergen en distintos estados. «La Espera» retoma la energía y potencia de “Quizás” y los combina con los ambientes generados en «9 de Enero».

La lírica nos transporta a repensar en donde nos ubicamos; de dónde venimos y cuánto importa hacia donde vamos. Vivimos en «La Espera» constante sin saber qué significa ni por qué lo hacemos.

«La Espera» transita referencias del rock alternativo como Interpol o The Strokes donde prioriza lo rítmico, combinándolo con ambientes más espaciales. Los efectos en las guitarras y sintetizadores generan distintas capas sonoras que se unifican y desdibujan en contraste con el bajo distorsionado y la batería.

Existe una combinación entre la fuerza del bajo y los ambientes oníricos creados por los sintetizadores y las guitarras. Las melodías vocales contrastan y fluyen como el tiempo: lo sutil y el impacto del coro.

«La Espera nos habla sobre la conexión con vidas pasadas. Sueños o instantes que nos acercan a lxs demás de distintas maneras. Las veces que nos alejamos y volvemos a encontrarnos con quienes queremos. Las marcas y heridas que en un principio intentamos ocultar hasta comprenderlas. Todo esto que nos une atravesándonos en el tiempo y que siempre esperamos que vuelva a ocurrir. La constante espera por volvernos a encontrar.»

Linxes

Escucha ‘La Espera’ en Spotify

Para conocer más sobre LINXES, te invitamos a seguir sus redes sociales:

@linxes_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.