Little Boots lanza nuevo sencillo»Out (Out)»

Llega el cuarto sencillo de la artista, compositora, productora y DJ, Little Boots, que será parte de su próximo álbum el cual corre bajo producción propia.

Después de hacernos bailar con «Crying on the Inside», «Landline» y «Silver Balloons», Little Boots, también conocida como Victoria Hesketh, lanza este 18 de Febrero «Out (Out)» a través de su propio sello On Repeat Records, esta es la ultima canción antes de la salida de su próximo álbum de producción propia titulado «Tomorrow’s Yesterdays» que vera la luz este 18 de Marzo del 2022. 

Esta canción es un paseo muy alegre, acompañado por ritmos adictivos que se apoderan de tus sentidos. Little Boot’s continúa iluminando esos momentos de nostalgia en las pistas de baile con «Out (Out)», un grandioso tema pop que te hace querer permanecer en ese momento para siempre.

Escucha «Out (Out)» en Spotify

Sobre la pista, Victoriadice : 

“Out (Out)”  esta  inspirada, en parte, en los sueños de salir durante el encierro y lo maravilloso que sería cuando pudiéramos volver. Pero también me hizo recordar lo emocionante que era salir cuando era una adolescente y pasear por mi ciudad natal de Blackpool”.

El cuarto álbum de estudio de Little Boots, “Tomorrow’s Yesterdays”, será el primero escrito y producido exclusivamente por la misma artista. La creación del disco fue impulsada en su totalidad por el apoyo de los fans a través de la plataforma Patreon. Los lanzamientos anteriores del álbum ‘Silver Balloons’‘Landline’ y ‘Crying On The Inside’ fueron elogiados por la prensa musical líder en línea.

Para conocer más de Little Boots, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.