LO NUEVO DE PORCELAIN PEOPLE «YOU BROKE MY HEART»

«You broke my heart» es una canción que habla de resignación; del por fin ser capaces decir en voz alta lo que nos aqueja y admitir aquello que nos atormenta sentimentalmente.

Por medio de armonías acuosas y melodías un tanto más afiladas se hace referencia a la dualidad que existe después de un trauma sentimental: la costumbre de huir de nuestras emociones y la necesidad de regresar a ellas mismas para poder encontrar resolución. 

«You broke my heart» es el primer single de Porcelain People en más de 6 meses. Es el mayor tiempo que ha habido entre alguno de sus lanzamientos, siendo los anteriores «ACKERMAN» y «Hearts Broke Harder Before». El discurso de esta nueva era se enfoca en el amor propio y la redención de un corazón lastimado.

Te invitamos a escuchar «You Broke My Heart»

¿Quién es Porcelain People?

Porcelain People es el nombre artístico del compositor, productor y multi-instrumentista David Anaya, quien actualmente reside en Morelia, México. A lo largo de los dos años y medio de su existencia, Porcelain People ha entregado hasta ahora un total de 28 canciones que oscilan desde melodías etéreas y percusiones suaves y constantes, hasta ruidosas distorsiones que retoman la propuesta del shoegaze y post-punk. A través de su música, Porcelain People expresa su innegable afinidad a la estética retro y al mismo tiempo su preocupación con respecto al presente.

Uno de sus objetivos más importantes

Varias veces me han llegado mensajes diciéndome «no suenas como alguien de México» y, aunque sé que lo dicen a manera de halago, quiero cambiar eso. Busco que géneros como el dream pop crezcan en el país y que, así como el indie pop nacional lo logró, cuando escuchen canciones de este estilo digan «definitivamente suena como algo de México».

Te invitamos a seguir a Porcelain People en Instagram para enterarte de sus próximos movimientos en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.