Loig Morin lanza «Automne», su octavo álbum

El cantautor de Vancouver nos presenta su sencillo Tout se passe, un dueto con la múltiple nominada a Juno, Jill Barber, de su octavo álbum «Automne».

Después de Printemps, lanzado en marzo pasado, el cantautor Loig Morin lanza Automne, el octavo álbum de su carrera y la segunda parte de un concepto dedicado a las cuatro estaciones. Reuniendo nueve piezas de electro-pop e inspirado en varios sonidos y música de diferentes culturas a la imagen de Vancouver, ciudad donde se inspira en la atmósfera silenciosa y la puerta sintética de la tristeza fugaz de los días de lluvia como el calor caprichoso de la brisa amorosa.

Desde voces femeninas que marcan la ruta, particularmente la de las nominadas a JUNO: Jill Barber en Tout se passe y la cantante Rio Sayama en Matador. El álbum fue grabado por Loig’s Music Lab.

Escucha Tout se passe en Spotify

Originario de Bretaña, Loig Morin decidió establecerse en Vancouver en 2010. Después de haber lanzado cuatro álbumes, fue nombrado a los Western Canadian Music Awards en 2018 y 2020 en el categoría Artista francófono del año y la Gala Trille O en las categorías Producción, arreglos, grabación y mezcla de sonido en 2019 y 2021. Para saber más sobre Loig Morin, visite www.loigmorin.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.