Loreana vuelve a sorprender con su nuevo lanzamiento musical

Loreana, la venezolana radicada en Miami, llega nuevamente con un tema cargado de personalidad musical.

Coqueteando  con los sonidos del Dreampop y el Soul, junto a un poderoso mensaje, este nuevo tema sorprende desde el comienzo. Acompañado de un video disponible en el canal de YouTube de la artista, este single llega para confirmar el talento de esta joven artista.

Loreana, quien nació en Maracaibo, a sus 25 años se perfiló, desde sus inicios, como una promesa de la música venezolana; incursionando en el mundo del Soul, RAP, Hip Hop con propuestas creativas, en el 2020 se dio a conocer con su primer lanzamiento y desde ese momento, sus temas han recibido los mejores elogios de la prensa especializada y de destacados músicos de la industria.

Con este primer sencillo, de un próximo álbum, “I’m just doing me” de Loreana, expresa claramente su deseo por alcanzar su propia identidad. El video, refleja el inicio de un año lleno de aventuras y también del estilo de vida de la artista, “solo me estoy haciendo un lugar a mi misma y espero abrir las puertas del mundo”, enfatiza Loreana.

“Im Just Doing me” es un single escrito por la misma Loreana y Producido por  Sebastian Núñez [@sebasplay] en Chocolate Music Studio [@chocolatemusicstudio]. Ambos hicieron de este tema un viaje musical que sin duda disfrutarás.

ESCUCHA “Im Just Doing me” 

Disfruta el VIDEO “Im Just Doing me” 

Si quieres conocer el primer disco de Loreana y otros lanzamientos, te invitamos a visitar sus redes sociales y disfrutar de este y otros lanzamientos musicales por @loreanamusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.