LOS CHOCLOK & CIMAFUNK en el Lunario del Auditorio Nacional

Publicado por IM en

Los Choclok, inigualable agrupación del sur de Veracruz, ofrecerá un concierto lleno de sazón, gozadera y flow en el Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, a partir de las 19:30 horas, el próximo 26 de mayo del 2022. 

El concierto tiene el objetivo de ofrecer alternativas musicales frescas con raíces tradicionales y sugerir actitudes sociales cómo difundir una perspectiva crítica y positiva a través de la música. Por ello, Los Choclok han preparado una sorpresa para deleitar los oídos de todos nosotros. 

Los boletos ya están disponibles al público en general y puedes comprarlos a través del siguiente enlace: COMPARA BOLETOS

En esta ocasión, además, de las increíbles presentaciones que siempre han caracterizado a la banda veracruzana Los Choclok, el escenario también sonará al son y al ritmo de la agrupación cubana CimaFunk, quienes brillan por su magnética energía y su música que hará bailar a los que dicen tener dos pies izquierdos.

Los Choclok y CimaFunk convertirán al Lunario en testigo de la gran herencia de ritmos que han cultivado a lo largo de su trayectoria. Durante años, estas agrupaciones han hecho gozar a su público. Así que será una dicha ver toda una tradición musical de dos países, Cuba y México, reunida en un mismo espacio.

“Es hora de que el campo invada la ciudad con toda la música tradicional y la energía que se transmite al tocarla. Estamos seguros que la disfrutarán tanto como nosotros. Vamos a bailar y a gozar. Ya es hora de que recarguen pilas y disfruten una noche guapachosa”, comentan las agrupaciones. 

Desde ritmos afrodescendientes hasta sones jarochos son algunos de los géneros que estaremos escuchando la noche del 26 de mayo.

Así que no puedes perderte este gran concierto que te hará perder los pies y la cabeza.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.