Los Sad Ponies de El Verumcito y Arturo Challa se estrenan con concierto gratis en el Foro Indie Rocks!

Acostumbrados a reventar las taquillas en la escena emergente, ahora están listos para aterrizar en el Foro Indie Rocks!: el talento disruptivo y explosivo de El Verumcito se une al talento urbano y visionario de Arturo Challa en un showcase gratuito, rompedor y a puro fuego en el que presentarán su proyecto y su álbum colaborativo, Sad Ponies Vol. 1, que verá la luz en las principales plataformas de música el 29 de abril.

Será una experiencia plena de la energía escénica de estos dos jóvenes productores y músicos mexicanos que a su corta edad vienen pisando fuerte y convirtiéndose en referentes dentro del circuito independiente.

Se viene la nueva era del Urbano en México: este show tendrá una combinación muy balanceada, entre la irreverencia y la locura de los shows de El Verumcito (que incluye visuales, máscaras, maniquís, etc.) y el flow tan natural y carismático de Arturo Challa. Además: todos podrán descubrir el universo que representa este nuevo álbum… Una experiencia audiovisual imperdible.

-Sad Ponies  

¡Los Sad Ponies vienen a conquistar la city!
24 de abril – 6.30 pm – Foro Indie Rocks!
Entrada libre con registro previo en Boletia

Tras lanzar a mediados del mes de marzo el primer sencillo de su colaboración como Sad Ponies, «Sayonara», los artistas estrenan su videoclip, con un  concepto artístico/estético descontracturado, producto de la conjugación de ideas que surgió entre El Verumcito, Arturo Challa y la casa productora, Fierro Viejo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.