¿Los Tigres del Norte en el Super Bowl 2020?

El Super Bowl LIV que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida entre Kansas City y San Francisco; como ya se anunció, las encargadas del medio tiempo serán nada más y nada menos que Shakira y Jennifer Lopez, pero ¿por qué tanto ruido en redes sociales por la presencia de los tigres del norte?

Resultado de imagen para los tigres del norte"

Lo que sucede es que hace tiempo que no se ha tenido la presencia de un grupo musical que haga honor a la comunidad de habla hispana, por lo que la cadena Fox Sports buscó la manera de hacerlo mediante la transmisión de un video musical del grupo de música regional mexicana para rendir tributo a la gran cantidad de espectadores de origen hispanohablante que estarán presentes en el Super Bowl 2020.

La cadena televisiva informó que el video de la agrupación norteña dará arranque a sus transmisiones, esto para destacar la pasión del público hispano a lo largo de la temporada número 100 de la NFL.

Sin lugar a dudas, el mes de febrero será un gran mes para “Los Tigres del Norte”, ya que también han anunciado que están a unos días de comenzar su tour 2020 y ya dieron a conocer las fechas.

https://www.instagram.com/p/B7jn2awBhQf/?utm_source=ig_web_copy_link


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.