Lucia Tacchetti regresa al VANS MX y Foro IndieRocks!

Después de la participación de Lucia en el show de Cariño (ESP), la argentina regresa a Ciudad de México a presentar un streaming global para Vans Channel 66 Vans MX, el día 10 de noviembre.

Además de presentarse en el Foro Indie Rocks! el 12 de noviembre junto a Pollo Bruxo y Dai DJ Set, en el 2022 estará presentándose en el Lollapalooza de Argentina.

Lucia Tacchetti colabora con Holy Fuck en su nuevo sencillo «Lost Cool»

Lucia Tacchetti colabora con la banda canadiense de rock electrónicoHoly Fuck, que acaba de lanzar “Lost Cool” y ya está disponible en todas las plataformas de streaming. El track explora un ambiente retro-cool que se remonta a una estética electro-pop oscura de los 80’s moldeado por el sonido distintivo de Holy Fuck.

Holy Fuck explica: 

Con el espíritu de la colaboración on line, enviamos ideas de canciones a la increíblemente talentosa Lucia Tacchetti para que colaborara. Lucia trajo su increíble voz y partes de sintetizador nerviosas, cimentando el ambiente bailable perfecto para “Lost Cool”.”

Lucia agregó

Ha sido un honor colaborar con Holy Fuck y poder ser parte del proceso. Tuvimos la oportunidad de hacer todo de forma remota y la comunicación fluyó a la perfección. Trabajé desde Argentina con algunas ideas y por suerte nos entendimos super- rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Nuestros universos conviven muy bien. Me encantó poner algunas palabras en español.»

Escucha «Lost Cool» en Spotify

«Lost Cool» está incluido en el reciente EP de Holy Fuck “Airport Dreams” en el que también colabora Sarah Bonito de la banda británica Indie-Pop Kero Kero Bonito. A pesar de las restricciones que impuso la pandemia que mantuvo físicamente separadas a las personas, en “Airport Dreams” se logró a la distancia combinar talentos de distintos lugares para conseguir dos tracks tan innovadores como actuales.

Para conocer más sobre Lucia Tacchetti, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.