Luis Villalba nos presenta «Cómo Duele Querer»

Luis Villalba, cantautor y productor originario de Torreón, Coahuila, México, cuyas influencias musicales están mayormente basadas en el BritPop de los 90’s, presenta una canción semi acústica con toques de Folk y un tema con el que muchos de nosotros nos podremos identificar: una traición amorosa.

A pesar de escuchar y admirar a diversos artistas de este género como Ed Maverick, Dromedarios Mágicos y Charlie Rodd, es la primera vez que Luis se aventura en el Indie Folk, inspirado después de ver por primera vez en vivo a Kevin Kaarl, y quedar sorprendido por el poder que puede tener una canción simple, pero con un mensaje directo y con el que es fácil sentirse identificado.

“Cómo Duele Querer” es una canción que habla de una situación por la que muchos hemos pasado con alguna relación donde hubo un tercero involucrado que sale a relucir en el momento menos esperado. Su encanto raya en lo simple y directa de la misma, con una percusión básica y acompañamiento de de sintetizadores que rayan en el estilo de las melodías de temporada navideña.

La portada también hace referencia a la época en que se lanza el sencillo y al mismo tema de la canción, los “cuernos”.

Luis realizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores votaran por las frases que la completarían, buscando así tener una mejor interacción con sus escuchas, haciéndolos parte del proceso de creación, generando un vinculo y una expectativa por escuchar el resultado final de la composición. ¡Obtuvo un gran resultado!

Escucha «Cómo Duele Querer» en Spotify

No pierdas de vista a Luis Villalba y sus próximos lanzamientos.

Facebook / Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.