Luisito Comunica y Danna Paola entre los anfitriones de los Spotify Awards 2020

La sede de la primera edición de los Spotify Awards será en el AuditorioNacional el día 5 de marzo del 2020, donde se reconocerá el contenido más escuchado dentro de la plataforma. Para determinar las categorías, nominados y ganadores, Spotify estudiará a la perfección las preferencias de los usuarios, es decir, los fans eligen.
Ya hay sede y anfitriones para los Spotify Awards (Especial).

Ya nos había emocionado la noticia de que la ceremonia se llevará a cabo en la Ciudad de México, y ahora, los organizadores, también han anunciado los cuatro primeros anfitriones de la lista: Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla. Con este adelanto, la ceremonia de los Spotify Awards da una pista de ofrecer algo para todos los gustos.

Danna Paola, actriz y cantante, que últimamente ha estado bajo los reflectores por la polémica en el reality show «La Academia» y quien nos ha sorprendido con sus recientes éxitos «Oye Pablo» y «Mala Fama» en el Top 50 de México.

https://www.instagram.com/p/B7bQz8NHozR/?utm_source=ig_web_copy_link

Luisito Comunica, uno de los youtubers con más suscriptores en America Latina; al día de hoy cuenta con una comunidad de 60 millones de seguidores y recientemente lanzó su primer libro «Lugares Asombrosos».

https://www.instagram.com/p/B7ZanXelGce/?utm_source=ig_web_copy_link

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, representa una nueva generación de talento en la música regional mexicana y ya cuenta con 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify; su álbum debut «Primero soy mexicana» (2018) fue recibido con aclamación de la crítica y fans por igual.

https://www.instagram.com/p/B7W_5AlhiJ6/?utm_source=ig_web_copy_link

Franco Escamilla, el exitoso standupero, también conocido como el «amo del sarcasmo» es uno de los comediantes más reconocidos de América Latina; su comedia la ha desarrollado en diversos formatos como la radio, programas de TV y especiales en Spotify.

https://www.instagram.com/p/B7bR893ggNW/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, Spotify también mencionó que se podrán obtener boletos gratis para asistir a la ceremonia, pero aún no revela de que forma el público se los podrá ganar y vivir de cerca las premiaciones, así que estaremos al tanto para hacerles llegar la información.

IMnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.