Lux Oculta presenta su primera producción oficial en «Réquiem de las Sombras»

Luego de más de 13 años de trayectoria en el circuito Underground Peruano, la banda de rock gótico, Lux Oculta, presenta su primera producción oficial compuesta por 05 temas que dan origen al EP «Réquiem de las Sombras».

Un trabajo que refleja el sonido adquirido a lo largo de los años, mostrando paisajes densos, oscuros y melancólicos, encaminados de la mano del productor Nicolás Castillo del Barco en Abyss Music Studios.

Escucha «Réquiem de las Sombras»

Actualmente la banda viene preparando la salida de 02 videoclips de los temas «Esencia del Alma» y «Luna Muriente». Siendo esta última una producción ambiciosa y muy esperada a cargo de Nueva Vista Films.

Más información sobre Lux Oculta

Lux Oculta tiene más de 13 años de formación y muchas historias e integrantes que han dejado huella en cada una de las canciones. El sonido de la banda denota paisajes densos, oscuros y melancólicos como puede ser apreciado en el EP «Réquiem de las Sombras», su más reciente producción.

Lux Oculta ha compartido escenarios con importantes bandas de Lima, como Dolores Delirio, Voz Propia, y Lima 13. También con bandas del exterior como Anabantha de México, Diavol Strain de Chile y Efecto Violeta de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.