Mambo es el primer capítulo de un viaje ciber-espacial

Los hermanos Diego y Carlos Estévez hacen su debut como agrupación musical con el sencillo Mambo. Presentando un estilo fresco y bailable, ZTVZ apuesta por un concepto fuera de este mundo que predice lo que está en camino para la banda. 

Mambo es compuesta y producida por Diego y Carlos Estévez. Esta nueva propuesta, fusiona ritmos latinos y el pop moderno. Las melodías de voces recuerdan al reggaetón que escuchaban cuando eran pequeños. Igualmente, los sintetizadores resaltan el sonido futurístico y ochentoso que siempre los ha influenciado.

«Mambo es una canción pa’ chillear y recordar los buenos tiempos. Visualmente narra el primer episodio de nuestra odisea espacial, donde se recuerda un amor lejano del Planeta Tierra«.

comentó ZTVZ. 

Mambo sale acompañada de un video que recoge toda la visión de ZTVZ. Es un viaje ciber-espacial en busca de recuerdos perdidos. Desde sus conocimientos como físicos, logran crear un audiovisual que expresa un pedazo de la historia que seguirán construyendo con los próximos lanzamientos. 

ESCUCHA MAMBO EN SPOTIFY

VIDEO OFICIAL DE MAMBO

ZTVZ se compone de dos hermanos puertorriqueños con grados universitarios en Física y Astronomía apostando por una experiencia de narración audiovisual donde combinan sus pasiones: la ciencia y la música. Pendientes a ZTVZ, que en los próximos meses estarán hacienda ruido en los mundos cibernéticos. 

Para conocer más sobre este dúo musical, te invitamos a seguir sus redes sociales

https://www.instagram.com/p/CGVHJeGFad-/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.