MAMI nos presenta su segundo sencillo «Without You Freestyle»

AMI, una artista de Sydney con infusión de R&B, está lanzando su segundo sencillo; una pista estructurada de estilo libre que relata la historia de un enredo mal interpretado y la vulnerabilidad que acompaña el enamorarse de alguien.

La voz, la narración y las armonías que MAMI tenía en mente para esta pista fue hecha realidad por su A1, su productor y amigo cercano ChunkyLuv. Juntos crearon algo que sorprende sonoramente a sus oyentes; el contenido de la pista obliga a los oyentes a sentir, empatizar y complacer. Llevada por unas armonías impresionantes y un torbellino de emociones, mientras suplica reconocimiento, alrededor de 2 minutos en la pista, la vulnerabilidad y angustia en sus súplicas se traspasa a su apelación final estimulando al oyente y sus sentidos. La estructura de la pista está lejos de ser estándar, es un gancho ambiguo que atrapa al oyente hasta el final.

Estar en una relación intensa y apasionada no exclusiva saca a relucir tantas emociones en un ser humano que muchos encuentran difíciles de procesar y expresar. Valorarte a ti mismo es vital para el éxito y la aceptación, pero mostrarle a alguien tu valor puede ser difícil, incluso cuando está justo enfrente de ellos. A través de la composición de canciones y la narración de historias, MAMI cura, compartiendo música que ayuda a reparar su alma con la esperanza de ayudar con los procesos de curación de los demás.

MAMI lanzó su primer sencillo “It Is What It Is” en mayo, un catalizador para la artista que fue aclamado por muchos.

“Algunas voces son tan ligeras como una pluma que instantáneamente te sientes ingrávido al escucharlas”.

Rebecca Costanzo, Sounds Like Velvet Single Review

«Desde la ejecución vocal suave y el contenido de letras sentidas hasta el instrumental suave producido por CHUNKYLUV, el sencillo debut es un comienzo fuerte para el artista MAMI».

Flaming Culture

«Suave. Nostálgico. Crecimiento”.

Waevz Au

La incorporación de una variedad de sonidos desde R&B, Garage & Trap hasta light Pop y Neo Soul es el resultado de la crianza de MAMI y el proceso para generar su sonido distintivo. Siendo una niña en una familia musical e introducida a los sonidos del Rhythm & Blues, Gospel y Rock & Roll desde joven, la música la lleva en la sangre, y es su forma de expresión más poderosa.

“La música fue lo único que tuvo sentido para mí”.

MAMI
Escucha lo último de MAMI en Spotify

Para conocer más sobre MAMI, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@itsmamibabyy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.