Mariana Hernandez publica su primer álbum titulado “Mi Ángel Guardián”

Publicado por IM en

Mariana Hernández, cantautora nacida en Venezuela y actualmente residenciada en
España. A los 7 años comenzó a escribir sus propias canciones acompañadas con el piano, la guitarra y más recientemente el Ukelele. Desde pequeña, ha soñado con compartir sus letras y melodías llenas de luz, sensibilidad y mensajes inspiradores, creando una conexión especial con la persona que las escuche.

En abril de 2020 publica su primer sencillo titulado “Mi Ángel Guardián”, canción llena de nostalgia, dedicada a los seres queridos que nos acompañan desde el cielo. La artista
revela que, al terminar de componerla, tuvo la certeza de que “Mi Ángel Guardián” sería el título de su primer álbum. El cual fue lanzado el 27 de junio de 2021, bajo la producción de su padre, Pablo Hernández, guitarrista y productor musical. Cuenta con una selección de las 10 canciones más especiales que ha escrito en sus 13 años como compositora, retratando las etapas que ha vivido como artista.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, así como en su canal de Youtube donde encontrarán los lyrics videos y todos los detrás de cámaras del proceso de creación y lanzamiento del álbum.

Escucha MI ANGEL GUARDIÁN en Spotify
MI ANGEL GUARDIÁN (VIDEO OFICIAL)
Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *