Martina Malbrán y su gira por Buenos Aires

La artista cordobesa presentará su música en la ciudad de Buenos Aires con tres fechas durante este fin de semana.

Martina transmite mediante  letras y texturas sonoras  sus fantasías, experiencias e historias de amor en todas sus formas y momentos de manera tal que su público se sienta libre de transformar y personalizar sus letras para identificarse.

A fines del 2018 sacó primer adelanto en formato audiovisual de su primer single «Bailarás». Su género musical viaja por una mixtura entre los estilos Pop, RSB, Rock, Funk e indie. En 2019 lanzó  su segundo single titulado «Partes». En 2020 presentó oficialmente su primer LP  en la ciudad de Córdoba y otras provincias del país.

Este verano 2022 la cantautora arriba a la ciudad de Buenos Aires y promete sorprender

Martina participó en ciclos como «Mujeres con Canciones» en donde tuvo la dicha de abrirle a la reconocida y talentosa Silvina Moreno en el Quality Teatro en la Ciudad de Córdoba. También formó parte de Sofar Sounds Córdoba donde compartió escenario nuevamente con Silvina y Perras on the beach. Participó en el festival Griego Rock en la edición 2019 con una destacada presencia femenina en la grilla, elegida por Carolina Merlo de la banda Fly Fly Caroline. A finales de 2019 fué convocada para participar del festejo de “Los 70 años de la gratitudad de la UNC” donde nuevamente abrió y compartió con Sol PereyraJuan Ingaramo y Nonpalidece. Fué invitada y telonera en alguna de las presentaciones de disco de otras bandas de Córdoba y San Juan.

En plena pandemia fue invitada a participar en el ciclo “CANCIONES CRUZADAS” junto a Bren Coli, invitadas por el Centro Cultural España Córdoba transmitido por streaming. Se presentó en dos formatos diferentes intentando adaptarse al contexto, formato banda y acústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.