MARTIZ NOS PRESENTA «TU NOMBRE ES MI GUERRA»

Ambicioso proyecto de música independiente apoyado por colaboraciones de primer nivel de la escena alternativa española.

MARTIZ es un grupo de música alternativa que nace por iniciativa de Daniel Martínez (voz) quien empieza a componer y grabar demos de forma amateur.

Conocer a David Manzullo, exbajista de Neuman, supone un punto de inflexión ya que le anima a dar un paso más allá y formar una banda. De esta manera, pasarían a formar parte del proyecto: Antonio Tomás y Paco Polo (guitarras), Sebas Blanco (bajo), Leo Pla (piano y sintetizadores) y Asís Allá (percusión). A través de Manzullo, es como conoce a Jorge Guirao, integrante de Second y su actual productor. Con él están preparando su primer trabajo en el que está colaborando: Fran Guirao, batería de Second, Toni Poza, bajista de Miss Caffeina, y Antonio Illán, ingeniero de sonido de Viva Suecia.

En sus temas podemos encontrar un poco de todo: desde melodías sombrías que hablan del desamor o la decepción, a otras mucho más alegres que nos invitan a saltar sobre la pista de baile.

TU NOMBRE ES MI GUERRA

‘Tu nombre es mi guerra’ duele y cura a partes iguales. La frustración y la desesperación
consumen por dentro mientras sus labios son el veneno que te puede hacer sanar. Las consecuencias ya las tendremos mañana cuando despertemos. Hoy es mejor que durmamos. Al final resulta que la guerra no pedía paz. Pedía guerra con mil treguas.

Para conocer más de MARTIZ, te invitamos a seguir sus redes socialeS: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.