«Más allá», el próximo sencillo de Nana Cantú y María Piedra

Nana Cantú y María Piedra lanzarán su próximo sencillo compuesto y producido en colaboración, el cual se titula «Más allá».

«Más allá» es una canción que invita a abrir la mente y corazón para lograr superar los obstáculos, pues es en los momentos de mayor oscuridad cuando se tiende a perder la esperanza, se vuelve racional y se deja de confiar en la intuición.

»Queremos dar el mensaje de que a veces solo es cuestión de cambiar la perspectiva para encontrar el camino hacia las posibles soluciones a nuestros problemas y a su vez, el bienestar».

«Más allá» explora sonidos frescos y armoniosos de Bossa Nova y Folk-Jazz que de la mano de Demian Cantú, productor regiomontano que ha trabajado para artistas de la altura de Antonio Sanchez, Kika Edgar y Gaby Moreno, prometen brindar una sensación de tranquilidad y plenitud en medio de los tiempos difíciles.

La canción estará disponible a través de Spotify y todas las plataformas de streaming y descarga digital a partir del próximo 10 de Diciembre.

Pre-guardar AQUÍ

Escucha lo mejor de Nana Cantú en Spotify

Te invitamos a conocer más sobre Nana Cantú a través de sus redes sociales: Instagram I Facebook y también no te olvides de seguir a María Piedra en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.