MATEO OROZCO NOS PRESENTA «ENVICIAU»

Después de un bloqueo creativo de meses y no estar contento con su música y sonido, MATEO OROZCO recrea la fórmula de su imagen, letra, diseño sonoro y género musical, dejando de lado el reggaeton comercial y trayendo un híbrido de house con sintetizadores del synthwave.

«Es lo que realmente quiero ser y me siento cómodo en este genero, es lo que siempre quise» dijo el artista ecuatoriano.

Es así que trae un EP debut dentro de este género que el artista designa como Urban House. Dicho EP tiene como nombre «Dizzy Nights» mismo que contiene 6 tracks.

Mezclando chanteos del reggeaton, melodias del house y sintetizadores usados en el techno, el artista, junto a sus productores, reinventa su manera de ver la música, al juntarse en un summer camp musical de dos semanas, en donde resulta la creación y renovación de MATEO OROZCO.

La fiesta, el desamor, la soledad y el exceso son temas que el artista decidió expresar en las canciones; son experiencias que ha vivido dentro de estos meses de cambio en el summer camp junto a sus productores.

Enviciau es el intro de mi EP «Dizzy Nights» en donde empiezo una nueva etapa de mi carrera musical, cambiando de sonido, letras y sobre todo de genero musical. Es así que entro en el mundo del House, específicamente en el Urban House. El EP tiene 6 canciones de las cuales todas son House pero de diferente clasificación como deep house o latin house.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.