Memo Dorantes presenta “Melodía y Color”, su nuevo sencillo junto a Los Chotgun y Flos Mons

El actor mexicano Memo Dorantes lanza su carrera como solista con el estreno de “Melodía y Color”, su nuevo sencillo junto a Los Chotgun y Flos Mons.

Tantas veces hemos escuchado el «No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora». Frases que solo oímos, más no escuchamos; palabras que nos muestran que el momento más importante de la vida es el aquí y el ahora.

«Melodía y Color» es el primer sencillo adelanto del próximo álbum del artista titulado “Con el Pie Derecho”, donde la búsqueda se enfoca en encontrarse a sí mismo. En palabras de Memo Dorantes: 

“Melodía y Color es un llamado para ya no perder más el tiempo e ir detrás de eso que tanto sueñas. Sin duda la combinación de estos artistas vibra y vibra tan alto que se cree que lo que vibras, atraes».

Un track que, aparte de presentarnos la propuesta músical nueva y fresca del actor, conductor y conferencista, cuenta con un feat increíble de artistas como Los Chotgun y Flos Mons, quienes crean una atmósfera que vibra al compartir alegrías y momentos, dando así el plus esencial que quieren mostrar en este primer corte.

“Melodía y Color” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

En este sencillo la propuesta va más allá de un típico rap. Pues también tiene tintes sonoros de rock con excelentes guitarristas y bajistas, así como un poco de saxofón. Edgar Barquero estuvo a cargo de la parte melódica, mientras que Memo Dorantes aportó las letras. Este sencillo lleva consigo mucho corazón, alegría y muchas ganas de gozar la vida.

Para conocer más de Memo Dorantes, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.