Mica Racciatti – Set Eléctrico presenta MIL IMPERIOS

El 2022 será un año muy especial en la carrera MICA RACCIATTI y su banda Set Eléctrico: será el del lanzamiento de su segundo material y eso lo convierte en un año bisagra, de verdadera expansión. Como adelanto de lo que se viene acaban de estrenar un nuevo tema: Mil Imperios, una canción de transformación, de fortaleza donde (a través de una sentida y descriptiva letra) narra la capacidad que todos tenemos de convertir lo malo en algo bueno (sin desconocer el sufrimiento ni el proceso que lleva el cambio).

Un tema con toda la potencia del rock alternativo y Nü metal, géneros de los que MICA RACCIATTI y su Set Eléctrico se están convirtiendo en grandes representantes de la nueva generación.

MIL IMPERIOS en palabras de la propia MICA:

“Mil imperios es una canción resiliente, que narra la capacidad que tenemos todas las personas de transformar el pozo más oscuro en el imperio más grande. La lírica está acompañada por la fuerza característica del Set Eléctrico, está vez fusiones de Nu metal, progresivo y punk rock le dan a la canción el impulso que necesita para dejar un mensaje potente”

El tema es el segundo corte del nuevo disco de MICA RACCIATTI – Set Eléctrico que se editará a fines de marzo.

Escucha «Mil Imperios» en Spotify

MICA RACCIATTI – Set Eléctrico está integrada por: Mica Racciatti  en voz, Denis Martínez en bajo, Martin Buszano en guitarra y Matías Calvin en batería.

Para conocer más de MICA RACCIATTI – Set Eléctrico, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.