Mica Sotera presenta “Donde Vamos”, su nuevo single

Mica Sotera está de regreso con “Donde Vamos”, single adelanto de lo que será su primer álbum como solista que verá la luz a principios de 2022.

“Donde Vamos” es una canción que trae consigo una sonoridad vintage que invita a la sociedad a pensar hacia donde enfocamos los caminos y los pensamientos del día a día. Rompe con las etiquetas de los corazones frágiles, proponiendo a la fragilidad como una cualidad que se nutre de hermosas canciones.

Producida en el estudio de Emi Macchi en la Ciudad de Buenos Aires, en “Donde Vamos”Mica Sotera busca una sonoridad distinta que sumerja al oyente en el viaje de la canción.

“Donde Vamos” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre Mica Sotera

Mica Sotera es una cantante y compositora argentina. Su música experimenta sonoridades que fusionan los géneros Indie Pop y R&B. Desde pequeña se involucra en el arte, utilizando este canal como lenguaje para expresar sus emociones. Su guitarra y voz la acompañan hace años, componiendo su música y cantando sus canciones.

Highlights

  • Participó de dos giras por distintas ciudades y provincias de Argentina en Enero del 2020 junto a cantautores como Juanito el Cantor, Cecy Leos, Sofía Macchi, Sir Hope y Gianna Sotera. 
  • Durante la cuarentena de 2020 dirigió y grabó con su micrófono y placa de sonido caseras, la canción y el videoclip “Anónimo” de su hermana Gianna Sotera.  El tema fue parte del primer capítulo de la serie de Netflix “Madres solo hay dos”. 
  • Fue corista de la banda La Movida y ha realizado conciertos junto a otras mujeres en la música. 
  • Participó del festival “Promesas del Rock” en La Trastienda. 
  • Participó del programa Camino a Abbey Road resultando semifinalista.
  • Forma parte de campamentos de composición de canciones junto a un equipo de compositores que las presentan a diversos artistas para incluir en sus discos.

Para conocer más sobre Mica Sotera, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.