Mike Southside presenta “TRU”, su nuevo single feat. Negro Santo

Mike Southside y Negro Santo vuelcan en “TRU” el resultado de un crecimiento artístico que no tiene techo: el KMD Label que conocimos en 2017 mutó y maduró para regalar flows atados a un beat sobre el que cuentan un día en sus vidas (“cuando hay problemas suenan los metales”), pasean por varios vicios (“poca paciencia, mucha porquería”) y le hablan directamente a su círculo (“Quiero brindar con mi gente; más dinero y salud/amo a mi gente respalda, siempre tengo mi plug/ beso a mama que me espera en el sur”).

“TRU”, el nuevo single en el que Mike Southside -músico y creador e integrante KMD- y Negro Santo -músico, productor y creador del sello de trap independiente K.M.D Label- trabajaron juntos, era algo que su público esperaba y exigía hace tiempo.

“TRU”, que nació en una noche como cualquier otra en el estudio, es un nuevo capítulo para el artista oriundo de la Patagonia tras el lanzamiento del disco “Mucha Información” el año pasado.

Producido por Agvscash y masterizado por Hot Plug Beats, “TRU” llega con un videoclip que lo retrata, dirigido por Dirty Films.

“TRU” está disponible en YouTube:

Escucha “TRU” en Spotify:

Para conocer más de Mike Southside, te invamos a seguir sus redes sociales:

Instagram: @mikesovthside
YouTube: Youtube.com/MikeSouthside
Spotify: open.spotify.com/MikeSouthside

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.