MONI GONZÁLEZ estrena «AMAR», una forma atípica de entender el amor

Mónica González mejor conocida como Moni González en redes sociales y en las plataformas digitales, comenzó a cantar desde que tenía 7 años y desde siempre supo que quería dedicarse a esto. Moni González empezó en los covers pero no pasaba por su cabeza hacer una canción propia por el miedo a intentarlo y que no saliera como esperaba, cuando decidió intentarlo fue complicado pero poco a poco empezó a notar que iba mejorando y cuando salió la canción «No quiero» se dio cuenta que le gustaba mucho plasmar lo que sentía en una canción y que aparte podía conectar con gente que se sentía igual que ella, y que le podían dar su propia interpretación. Para Moni González cantar y componer es la forma más bonita de expresión.

«Amar» es el focus track del disco porque refleja en resumen todo lo que quiero expresar dentro de este. Es una canción dulce y al mismo tiempo melancólica que habla sobre cómo es el amor realmente, cómo a veces lo idealizamos de una manera que no es real, este sencillo retrata el amor de forma real y cruda. 

– Moni González

El proyecto comienza en el 2018 con el primer sencillo titulado «No quiero» que habla acerca de un amor del que no queremos salir pero sabemos que nos está haciendo mal. Después de ese sencillo llega «Ni una más», que trata acerca de las mujeres desaparecidas en nuestro país. 

Tiempo después hizo una colaboración con Daniel Craft llamada «Universo», lanzada a principios de este año, la cual benefició mucho a los dos por que ha sido de las canciones que más le gusta al público y donde se forma una sintonía muy linda entre los artistas. «Nunca imaginé» trata acerca de situaciones en las que no te imaginas que puedes estar, sin embargo lo estás.

Te invitamos a escuchar «AMAR», su más reciente sencillo, en Spotify.

Para conocer más sobre Moni Gonzalez, síguela en redes sociales:
@moniglezmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.