Montse nos presenta «perdida», su nuevo single

Montse, la cantautora chilena de estilos pop, folk y soul, estrena nuevo single después de su presentación en Lollapalooza.

Montserrat Rodriguez Zottele, cantante de 23 años que a temprana edad demostró su amor por la música, comenzó con su carrera musical después de participar en «Mix Social Records»(2019). Este evento marcó el punto de partida para que la artista lanzara sus primeros singles «Kaahumanu» (2020) y «Un Lugar» (2021).

En sus letras se caracteriza por contar una historia, provocar el cuestionamiento personal en el oyente, o de distintas maneras promover sus valores e ideales, como el respeto al medio ambiente, el deseo de recorrer el mundo, disfrutar con los seres queridos, y salir del entretenimiento que nos impone la televisión y las redes sociales.

El año 2019 fue seleccionada por Yael Meyer en el proyecto Mix Social Records, que tiene como objetivo apoyar a artistas emergentes, enseñarles sobre marketing musical, financiarles una canción y darles la posibilidad de presentarse en Lollapalooza 2022. En esta instancia se creo “Rubalá”, y lanzaron la canción “Al final”.

Montse se presentó en Lollapalooza este 19 de marzo donde presentó su último lanzamiento «Perdida»; un gran paso en su carrera musical.

Esta canción nació pandemia, en los periodos de plena cuarentena, influida por la necesidad de escapar del encierro, me imaginé una historia lejana y la plasme en esta melodía, con la esperanza de que los oyentes se sientan parte de este cuento y se transporten dentro de él.

Montse

Escucha “Perdida” en Spotify

Para conocer más de Montse, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.