Montse Rodriguez nos presenta su primer single «Kaahumanu»

La cantautora Chilena de diversos estilos como el pop, folk, R&B y baladas, nos presenta su primer single inspirado en una palabra hawaiana que significa “manto del pájaro”.

Montserrat Rodriguez Zottele es una cantante de 22 años que a temprana edad comenzó a componer canciones y a participar en diversos eventos musicales, paralelamente a sus estudios.

A sus 16 años ganó el Concurso de canto de la Municipalidad de Los Andes, después de eso fue contratada en otras oportunidades para cantar en los eventos de la Municipalidad, como lo fue el “Bicentenario de Los Andes”.

En el año 2016 fue Telonera de Francisca Valenzuela en la celebración de “El Festival de la Chaya”. En ese mismo año gano el segundo lugar en el concurso “Alza la voz”.

Fue finalista del concurso de la Pontificia Universidad Católica “Ingeniería got Talent” (2017), y ganadora del segundo lugar en el mismo concurso el año 2019.

El año 2019 fue seleccionada en el equipo de Yael Meyer por Mix Social Records, un proyecto de apoyo a artistas emergentes creado por Fundación Lotus. En esta instancia se hicieron una serie de talleres sobre marketing músical y también se creó una banda llamada “Rubalá”, en conjunto se compuso la canción “Al final” para presentarla en Lollapalooza 2020, evento que finalmente fue suspendido y reemplazado por un evento online.

Este noviembre 2020 lanzó su primer single llamado «Kaahumanu», inspirado en una palabra hawaiana que significa “manto del pájaro”. Esta canción tiene como instrumento musical el ukelele y contiene una fuerte influencia hawaiana en su ritmo y melodía.   

«Mis letras se caracterizan por contar una buena historia, provocar el cuestionamiento personal en el oyente, o de distintas maneras promover los valores de amor a la familia, los amigos, el medio ambiente y el deseo de recorrer el mundo, saliendo del entretenimiento que nos impone la televisión y las redes sociales»

Montse

Escucha «»Kaahumanu» en Spotify

Video Oficial «Kaahumanu»

Para conocer más de Montse, te invitamos a seguirla en redes sociales:

@montse_rz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.