«Nada permanece, nada nos pertenece», dice Matilda Nox en su reciente sencillo: “Nada es permanente”

Publicado por IM en

La cantante y su banda desde Ibagué, la Ciudad Musical de Colombia, comparten información de primera mano y de alto contenido musical para sus oídos y sentidos.

En el camino de Matilda Nox, entre la vida, sus letras y los contrastes que se le presentan, se inspira y se conecta para crear su próximo lanzamiento: “Nada es permanente», contenido musical de alta calidad, el cual hace parte de su primer EP: “Rosa” del álbum que se lanzará en septiembre de 2021: “Negra o Rosa”.

Este proyecto que trae consigo sueños, experiencias, amor, desamor y un poco de
sabiduría ancestral -entre ritmos del hip pop funky latino-, se encuentran las notas de esta música producida y creada en Ibagué para ser escuchada por el mundo.

El videoclip de “Nada es permanente”, creado en colaboración con el equipo de Matilda
Nox, bajo la dirección de The Big Style, se encuentra disponible a partir de hoy (12 de febrero) en Youtube, y el sencillo en plataformas digitales. Este trabajo cuenta con la colaboración con deportistas extremos del Bmx, Roller, Break dance, entre otros; empresarios y artistas que convergen para la creación de un producto 100% ibaguereño, con un contenido para el mundo que muestre la calidad del trabajo en equipo, en torno a la música desde la ciudad.

Los invitamos a deleitarse con esta producción hecha desde Ibagué para el mundo.

Escucha ‘Nada es permanente’ en Spotify

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *